Hidroterapia de Colon

Te invito a que pruebes una forma de limpiar tu organismo con agua. Patricia Jutorán

martes, 2 de febrero de 2010

Soy lo que absorbo.

"Yo soy lo que absorbo"

Podemos nutrirnos con las mejores verduras, frutas y comidas orgánicas pero si la función de mi sistema digestivo esta deteriorada asimilare muy poco de todo eso.

¿Que es una mala absorción?

Una mala absorción es un pasaje inadecuado de bacterias nocivas a la sangre desde el intestino delgado y grueso, por estiramiento de sus paredes,

El Intestino delgado es quien convierte la comida en todo lo que necesitamos para vivir, para eso necesita bacterias especificas. Pero la vida de esas bacterias se ha desordenado ca vez que hemos tomado conservantes, alimentos sobrecosidos, exceso de harinas, dulces etc. Y es entonces cuando se inflama el intestino y aumenta el paso de elementos nocivos a la sangre.

El Intestino grueso o colon guarda todos los residuos que no pudieron ser evacuados, estos se acumulan por años y podemos llevar varios kilos durante toda nuestra vida a cuestas, esto genera una gran putrefacción, y esta putefracción pasa a sangre.

Un vientre que se inflama después de comer, un estado de acidez, gases, colon irritable, y varios síntomas más, marcan una mala absorción.

¿Porque la Terapia Colónica es tan beneficiosa?

La Terapia Colónica desagota el intestino grueso, permite el drenaje del delgado y aumenta la buena absorción.

Porque es la manera más eficaz de desprender las incrustaciones adheridas a la pared del intestino grueso. Estas llegan a tener a veces hasta 12 cm. de diámetro impidiendo desde luego la mínima absorción además ocurre que adentro de ese gran volumen de materia se forma un canal del tamaño de un lápiz por donde solo circula una masa liquida quedando pegado lo más grueso.

Así llegamos a tener lo que llamamos colon irritable, unas veces con expulsiones liquidas y otras veces con constipación. Esto conlleva a obstrucciones intestinales y en el peor de los casos a la cirugía.

¿Todos necesitamos este tratamiento?

Si, porque inclusive aquellos que cambiaron la dieta a una determinada edad guardan residuos anteriores, pues la nueva alimentación trabaja solo sobre la futura evacuación.

La Terapia Colónica elimina es SOBRECARGA convirtiéndose así en una herramienta esencial de LA MEDICINA PREVENTIVA.

Terapeuta Patricia Jutorán

Consultas al 011-4613-1815 - Mail:irenepatricia@ciudad.com.ar CAPITAL FEDERAL

No hay comentarios: